By 90Min
October 03, 2017

El central catalán del FC Barcelona llegó al entreno de la selección de la tarde de ayer siendo abucheado y recibiendo el cántico "Piqué, c****n, España es tu nación" por parte de un sector de los aficionados presentes en el mismo.


Gerard Piqué se posicionó a favor del referéndum catalán y no pudo contener las lágrimas cuando le preguntaron en la zona mixta por lo que ocurrió el día 1 de octubre. Además, en esas declaraciones recalcó que si la selección creía que él era un estorbo dejaría de ir, pero Julen Lopetegui ha defendido a su jugador diciendo que el compromiso del zaguero es extraordinario.

Sin embargo, a algunos de los aficionados presentes en el entrenamiento de ayer del combinado nacional en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, no les gusta que Piqué siga formando parte de la selección y le increparon al grito de "Piqué, c****n, España es tu nación". No obstante, mientras el seleccionador confíe en él, cosa que ha mostrado abiertamente, tendrán que seguir viéndole vistiendo la zamarra del combinado nacional absoluto, ya que forma una pareja de centrales muy fuerte junto a Sergio Ramos.


GENT SHKULLAKU/GettyImages

Los dos próximos partidos servirán para cerrar la fase de grupos de clasificación para la Copa Mundial de Rusia de 2018, concretamente el Grupo G de la misma. España recibirá a Albania el día 6 en el Estadio José Rico Pérez de Alicante a las 20:45h y visitará a Israel en el Estadio Teddy Kollek, el 9 a la misma hora española y una más allí. Con dos victorias o con un triunfo y un empate asegurará el liderato del grupo, pero si Italia no vence ejerciendo como local ante Macedonia o de visitante ante la misma Albania, España clasificará independientemente de sus resultados.

You May Like