By 90Min
October 04, 2017

Ecuador se prepara para el milagro en las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial Rusia 2018 donde espera dar la sorpresa en condición de visitante con Chile para lo cual el director técnico interino Jorge Célico ya tiene la alineación con la que afrontaría este partido, con muchos cambios a lo que venía mostrando la 'Tricolor' en las anteriores fechas.

Célico, quien dejó fuera de la selección a varios de los referentes de la misma y que llamó en su mayoría a jugadores que brillan con luz propia en el ámbito local, tendría cambios en todas sus líneas, haciendo debutar a varios elementos que inclusive nunca habían recibido un llamado a la selección mayor.

Entre las novedades que destacan es la presencia de Javier Arreaga, defensa de Barcelona, y Roberto 'La Tuca' Ordóñez, delantero sensación del finalista Delfín de Manta.

La alineación sería la siguiente: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Roberth Arboleda, Xavier Arreaga, Christian Ramírez; Jefferson Orejuela, José Francisco Cevallos, Antonio Valencia, Renato Ibarra; Enner Valencia y Roberto Ordóñez.

You May Like