By 90Min
October 04, 2017

Beyoncé y J Balvin han decidido realizar un remix de "Mi gente" con fines solidarios por los damnificados en México, Puerto Rico y la zona del Caribe, y en el nuevo videoclip aparecen futbolistas como Neymar, Cristiano Ronaldo o Marcelo.


Tras las últimas catástrofes ocurridas en México, Puerto Rico o las islas del Caribe, Beyoncé y J Balvin han realizado una nueva versión del tema "Mi gente" con un fin solidario: donar los beneficios obtenidos a las entidades que se encargan de ayudar a los damnificados por la ola de huracanes y terremotos que han tenido lugar en las últimas semanas en esas zonas.


En ese nuevo videoclip, el cantante colombiano ha incluido los vídeos que futbolistas como Cristiano o Neymar le habían enviado ya hace unos meses para hacer campaña de promoción de este tema. De esta forma podemos ver al jugador brasileño bailando con dos amigos en un coche y al portugués junto a su hijo.


Otros rostros conocidos que aparecen en el vídeo son el DJ Martin Garrix, el cantante Daddy Yankee o el jugador del Real Madrid y de la selección brasileña Marcelo.


El tema ya es todo un éxito y en menos de una semana ha superado los 12 millones de visualizaciones en Youtube


You May Like