Skip to main content

FICHAJES | La última oferta del Barça por Coutinho

  • Author:
  • Publish date:

Algo está cambiando en Can Barça. Tras el mal mercado de fichajes vivido este verano, la directiva técnica culé, comandada por Robert Fernández ha aprendido la lección y van a hacer todo tal y como dijeron en sus declaraciones postmercado. En ellas aseguraron que intentaron fichar a Coutinho por todos los medios pero el Liverpool exigió una cantidad de dinero inadmisible que supondría un gran golpe al presupuesto blaugrana. Ahora, han preparado una oferta para enero de 80 millones más 30 en variables que no están dispuestos a subir.

Según ha publicado Fernando Polo en el Mundo Deportivo, los culés siguen queriendo que al brasileño esté en su plantilla y siguen manteniendo su interés. Además, tienen el beneplácito del jugador que ya les comunicó en verano que aceptaría su oferta. No van a conceder negociación al Liverpool, su oferta es la ya citada de 80+30, o la aceptan o cambiarán de objetivo.

Esta oferta la realizó el Barça en agosto y ya habría comunicado a los reds que sigue sobre la mesa, que tienen hasta enero para dar una respuesta. Los de Anfield llegaron a exigir 200 millones hace tan solo 1 mes. Si quieren llenar sus arcas vendiendo a su jugador estrella tendrán que rebajar, y mucho, sus pretensiones.