Skip to main content

La última locura de Balotelli contra sus compañeros del Niza

  • Author:
  • Publish date:

El delantero italiano estalló contra sus compañeros en el descanso del Niza - Olympique de Marsella después de que el equipo de Rudi García consiguiese darle la vuelta al marcador en menos de 20 minutos.


Mario Balotelli volvió a ser protagonista en un partido de fútbol y no solo por sus acciones dentro del terreno de juego. Una vez más, el delantero del Niza sacó a relucir su faceta más agresiva en el descanso del partido de la Ligue 1 frente al Olympique de Marsella atacando a sus propios compañeros. El motivo de que Supermario perdiese la paciencia con sus compañeros fue el marcador del partido.

En el minuto 4, precisamente Balotelli marcaba el primer gol del partido adelantando al Niza y Seri puso el 2-0. Pero el Marsella reaccionó y entre los minutos 26 y 44 le dio la vuelta al marcador, y se fue al descanso ganando 2-3. 

59d4a81f2ee40fe293000001.jpg

Tres goles en 18 minutos para culminar una remontada que Balotelli no se tomó nada bien y acusó a sus compañeros de desconectarse del partido. El delantero italiano golpeó uno de los carteles de publicidad en el túnel de vestuarios mientras gritaba: "¡Tres goles en 10 minutos! ¡A la mierda!".

El Niza no pudo reponerse en la segunda parte y Luiz Gustavo, que posteriormente sería expulsado, puso el 2-4 definitivo en el marcador.