Skip to main content

QUÉ SIGA LA RACHA | Los pésimos números de Ricardo Gareca en la Bombonera

  • Author:
  • Publish date:

Se viene el partido más esperado. Argentina recibirá a Perú en la Bombonera y se jugará gran parte de la clasificación al Mundial de Rusia 2018. La mayoría de los ojos estarán puestos en Lionel Messi y las estrellas que jugarán, pero la presencia de Ricardo Gareca no puede pasar desapercibida.

El técnico de Perú vive un gran momento y levantó a un equipo que parecía muerto. Ahora, está más cerca que nunca de lograr un objetivo que parecía impensado y deberá vencer dos desafíos: la Selección de Sampaoli y su historia personal.

El "Tigre" visitó 17 veces la Bombonera y nunca ganó.  Once veces fue como técnico y seis veces como jugador. Los números en la previa no le sonríen y por eso buscará romper uno de los grandes maleficios de su carrera.

Como DT, empató en seis ocasiones y se fue con las manos vacías cinco veces. Claro, pensando en el partido de mañana, seguramente no vea con malos ojos llevarse un punto y definir la eliminatoria jugando en su gente.

59d51b092ee40fa792000001.jpg

Gareca es recordado por haber debutado en Boca y luego jugar en River. Hoy la vida los vuelve a encontrar y buscará clasificar a Perú después de 48 años al Mundial. ¿Lo logrará?