By 90Min
October 05, 2017

Gerard Piqué fue preguntado en rueda de prensa por su relación con Sergio Ramos tras los últimos acontecimientos en Cataluña. Como sabrán, el central del Barça publicó un mensaje en Twitter mostrándose a favor del referéndum y Ramos contestó algo contrariado ante los medios. No obstante, ayer Piqué no sólo desmintió los rumores de distanciamiento entre los dos centrales titulares, sino que además anunció que iban a ser socios de un negocio que tienen entre manos y que verá pronto la luz.

Ahora, gracias al diario Marca, hemos podido saber de qué tratará esa nueva empresa en la que se van a embarcar conjuntamente los dos futbolistas. Se llamará 'Power to the Players' y consistirá en una red social en la que los deportistas podrán escribir cualquier cosa o anunciar lo que sea sin que tenga que ser publicado por los medios de comunicación.

Image by Adrián de Lorenzo

La idea surgió el pasado mes de mayo cuando Piqué tuvo que salir a desmentir una información publicada por el Daily Mirror en la que se aseguraba que los Mossos D'Esquadra habían cazado al jugador conduciendo a 190 km/h. Fue entonces cuando se propuso crear "un medio de comunicación veraz, auténtico y de los jugadores".

Ahora parece que Piqué ha encontrado en Ramos al socio ideal para llevar a cabo este negocio. Una idea que sin embargo no es nueva, ya que en Estado Unidos ya existe bajo el nombre de 'Players Tribune' y en ella los jugadores pueden escribir lo que quieran sin filtro periodístico. Ejemplo de ello fue el anuncio de la retirada de Kobe Bryant

You May Like