Skip to main content

El nuevo negocio de Gerard Piqué que tendrá como accionista a Leo Messi

  • Author:
  • Publish date:

Los jugadores del FC Barcelona serán socios en una empresa de eSports en la que también estarán Cesc Fábregas y otros futbolistas cuya identidad aún no ha sido desvelada.


Gerard Piqué sigue pensando en su futuro fuera de los terrenos de juego. Además de su objetivo de ser algún día presidente del FC Barcelona, el central azulgrana ya posee una empresa de videojuegos, Kerad Games SL. Piqué quiere expandir por el mundo empresarial y su última idea es crear una empresa de eSports en la que algunos de sus compañeros como Leo Messi o Cesc Fábregas entre otros serán accionistas.

La idea de Piqué es crear una competición de eSports en la que cada uno de los socios tenga un equipo propio con el que competir.

59d61da92ee40f8b2b000001.jpeg

Los eSports cada vez están ganando mayor popularidad entre los aficionados y se han organizado grandes eventos con multitud de participantes. Generalmente, los eSports o videojuegos electrónicos son competiciones diseñadas en modo multijugador y cuentan con sus jugadores profesionales.

Estos torneos de eSports cada vez están más profesionalizados, y como el resto de los deportes tienen sus entrenadores, patrocinadores o su propio reglamento.