Skip to main content

El secreto de CR7 para llegar a ser mejor jugador que Rooney

  • Author:
  • Publish date:

Edwin Van der Sar, mítico portero del Manchester United y de la Selección de Holanda, concedió hace unos días una entrevista a la revista 'Four Four Two', en la que explica cual es la razón, en su opinión, de que Cristiano Ronaldo llegara a ser mejor futbolista que Wayne Rooney. Tanto Van der Sar como los dos futbolistas coincidieron como jugadores del Manchester United.

59d601412b3a7eb1f3000006.jpg

"Ambos trabajaban increíblemente duro en el terreno de juego, pero Ronaldo subió un nivel. Fuera del campo, era igual, descansaba correctamente, fortalecía su cuerpo...", declaró el holandés en la entrevista. Para Van der Sar, el compromiso de Cristiano Ronaldo fuera del terreno de juego, ha sido crucial para convertirle en uno de los mejores jugadores del planeta.

Además, el ex-futbolista recordó que al finalizar los entrenamientos, al portugués le gustaba entrenar su remate con él en la portería. Cristiano no quería un juvenil para entrenar sus disparos a puerta, quería al portero titular de su equipo, uno de los mejores arqueros del momento por entonces.

59d602ed2b3a7efa57000001.jpg

Para Van der Sar, una de las principales diferencias entre Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney es el trabajo fuera del campo. Ambos futbolistas eran considerados estrellas en el Manchester United, pero el portugués ha superado al inglés con creces con el paso del tiempo gracias al esfuerzo y dedicación que le dedica al fútbol dentro y fuera del terreno de juego.