Skip to main content

FOTOS | México ya sabe cuándo estrnará su jersey mundialista y se filtran fotos en las redes

  • Author:
  • Publish date:

La Selección Nacional de México ya amarró su boleto al próximo Mundial de Rusia 2018 y por ello ya tiene listo el uniforme que utilizará en dicho certamen, incluida la fecha de estreno, según lo revelado por el portal de deportes Mediotiempo.

Será en los próximos días cuando la nueva casaca del Tricolor se dé a conocer y según lo publicado por dicha página de Internet el conjunto azteca lo estrenará durante los cotejos amistosos que tendrá frente a Bélgica y Portugal, el próximo 10 y 13 de noviembre, en su gira por suelo europeo.

No obstante, tanto el uniforme de local como el de visitante se filtró en las redes sociales hace unos meses, con el primero en color verde mientras el segundo en tono blanco con franjas verdes y rojas en el centro.

m
m

Gracias a las imágenes filtradas en Internet algunos puestos ilegales ubicados en las inmediaciones de varios estadios del fútbol mexicano ya venden dichas playeras.

Por otro lado, el diario Récord informó que los jugadores del Tricolor tuvieron una sesión fotográfica con las nuevas casacas.

También el sitio especializado en prendas deportivas Footyheadlines filtró el nuevo jersey con características ‘retro’, ya que en su confección la marca de las tres franjas busca emular parte de los uniformes diseñados para el Mundial de 1994.

“Al igual que las camisetas de la Copa Confederaciones 2017 de Alemania y Rusia, el kit de México 2018 se inspira en un diseño icónico de Adidas del pasado con una impresión fotográfica única en el frente. La tira de casa cuenta con un gráfico único en el frente que recuerda el diseño del kit de Adidas de la Copa del Mundo de 1994”, señaló el sitio en su descripción.

59d510072b3a7e5fbe000001.png

Aunado a ello, la tienda agregó: “Plantilla-sabio, la camisa de México 2018 tiene construcción de cuello único con el ajuste blanco, algo que es reflejado por las mangas y el dobladillo en la parte inferior, donde es rojo. Las tres rayas se colocan sobre los hombros del kit”.

Ya con su boleto en mano, el conjunto tricolor jugará este viernes y martes sus últimos dos duelos del Hexagonal Final de la Concacaf, contra Trinidad y Tobago y Honduras, respectivamente, enfocados en la idea de cerrar como primer lugar del área.