By 90Min
October 05, 2017

La Selección Argentina se juega más que tres puntos hoy en La Bombonera ante Perú, por la anteúltima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. El conjunto de Jorge Sampaoli está obligado a ganar para salir de la zona de repechaje, y toda la esperanza está en Lionel Messi, el mejor jugador del mundo.

En un partido que se empezó a jugar hace mucho por la previa cargada de aristas que tiene, el humorista Martín Bossi aprovechó y se sumó con una parodia entre el propio Leo y las dos personas más representativas del combinado uruguayo: Luis Suárez, figura y capitán, y el Maestro Tabárez, director técnico con sobrada experiencia.

La actuación está bien planteada desde el inicio: los tres sentados sobre la mesa con Tabárez vestido de traje y Suárez tomando mate, obligando a un Messi tímido a hacerle todas las consultas que desee al Maestro.


¨La garra charrúa es una fibra íntima. Hay que poner el atributo masculino sobre el campo de juego para ganarle a Perú, creo que soy claro¨, inició el técnico uruguayo.

Por su parte, Suárez fue un poco más explícito: ¨La van a tener más fea que Sampaoli en sunga¨, chistó.

Con un Messi ya desesperado, la pregunta volvió a ser la misma, pero en esta ocasión comenzó a tomar nota para luego mostrarles todos los apuntes a sus compañeros de equipo: ¨A Icardi hay que decirle que encare a los rivales como si fueran la novia de un amigo¨, bromeó.


Por último, los futbolistas del Barcelona le confesaron al entrenador de Uruguay que su deseo es arreglar una final en el próximo Mundial de Rusia 2018, y tratar que en el esperado partido ninguno haga fuerzas para ganar, y que finalmente terminen empatando para alzar conjuntamente la Copa del Mundo.


You May Like