Skip to main content

IMPERDIBLE PARODIA DE BOSSI | La reunión secreta entre Messi, Suárez y Tabárez

  • Author:
  • Publish date:

La Selección Argentina se juega más que tres puntos hoy en La Bombonera ante Perú, por la anteúltima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. El conjunto de Jorge Sampaoli está obligado a ganar para salir de la zona de repechaje, y toda la esperanza está en Lionel Messi, el mejor jugador del mundo.

En un partido que se empezó a jugar hace mucho por la previa cargada de aristas que tiene, el humorista Martín Bossi aprovechó y se sumó con una parodia entre el propio Leo y las dos personas más representativas del combinado uruguayo: Luis Suárez, figura y capitán, y el Maestro Tabárez, director técnico con sobrada experiencia.

La actuación está bien planteada desde el inicio: los tres sentados sobre la mesa con Tabárez vestido de traje y Suárez tomando mate, obligando a un Messi tímido a hacerle todas las consultas que desee al Maestro.

¨La garra charrúa es una fibra íntima. Hay que poner el atributo masculino sobre el campo de juego para ganarle a Perú, creo que soy claro¨, inició el técnico uruguayo.

Por su parte, Suárez fue un poco más explícito: ¨La van a tener más fea que Sampaoli en sunga¨, chistó.

Con un Messi ya desesperado, la pregunta volvió a ser la misma, pero en esta ocasión comenzó a tomar nota para luego mostrarles todos los apuntes a sus compañeros de equipo: ¨A Icardi hay que decirle que encare a los rivales como si fueran la novia de un amigo¨, bromeó.

Por último, los futbolistas del Barcelona le confesaron al entrenador de Uruguay que su deseo es arreglar una final en el próximo Mundial de Rusia 2018, y tratar que en el esperado partido ninguno haga fuerzas para ganar, y que finalmente terminen empatando para alzar conjuntamente la Copa del Mundo.