By 90Min
October 06, 2017

El lateral diestro del Real Madrid sigue pendiente de saber el tiempo que estará alejado de los terrenos de juego por su pericarditis, una infección vírica en la membrana del corazón. Tal vez será el momento de que Achraf Hakimi tenga presencia en el once.


Hace unos días se hizo eco de la noticia de que Daniel Carvajal, carrilero derecho del conjunto merengue, sufría una leve pericarditis, o lo que es lo mismo, una enfermedad no contagiosa producto de la inflamación del pericardio, la capa que recubre el corazón. Como ya confirmaban las pruebas médicas, el de Leganés estará fuera de los terrenos de juego durante un periodo de tiempo desconocido, el necesario para que se recupere en su totalidad y pueda jugar al fútbol sin peligro.


Según informa el diario Marca, existen fuentes que confirman que su ausencia se prolongará dos meses, pero no llega a afirmar con seguridad que se trate de un plazo seguro. Tanto al club como al jugador les toca armarse de paciencia e ir despacio para que todo salga bien. Hasta entonces, Nacho Fernández y el joven Achraf Hakimi serán los efectivos mejor dotados para realizar las funciones exigidas en el lateral derecho. Si el periodo de baja fuese muy extenso, no sería extraño que el Real Madrid recurriese al mercado de invierno, aunque se augura complicado fichar a un futbolista de la talla de Daniel Carvajal.



You May Like