Skip to main content

IMPRESENTABLE | Un periodista argentino discriminó a Paolo Guerrero al aire y tuvo que pedir perdón

  • Author:
  • Publish date:

Martín Arévalo, periodista de TyC Sports, quiso hacer un chiste sobre el delantero de la Selección de Perú pero le pifió feo. A las horas, tuvo que pedir disculpas en las redes sociales.


La Selección Argentina está pasando por un momento incómodo en las Eliminatorias. Ayer, frente a Perú, dejó pasar otra chance de clasificar al Mundial de Rusia 2018 en el empate sin goles. A pesar del nerviosismo que se generó por el resultado, un periodista se tomó el tiempo de discriminar a Paolo Guerrero en pleno partido.

"Te la regalo encontrarte con Guerrero, en Constitución, a las 3 de la mañana, eh", soltó Martín Arévalo, que trabaja en TyC Sports y siempre está en las coberturas de la Selección Argentina. Claramente, su declaración, estaba referida a los tatuajes y el corte de pelo que tiene el excelente delantero de Flamengo.

Unas horas más tarde, Arévalo tuvo que pedir disculpas en las redes sociales por lo dicho durante se disputaba el encuentro. "Disculpame si te ofendí. Un beso", escribió en su cuenta de Twitter ante el reclamo de uno de sus seguidores por la falta de respeto.