Skip to main content

La insólita declaración de Sampaoli luego del partido que generó burlas en redes sociales

  • Author:
  • Publish date:

El entrenador de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa donde, entre otras cosas, lanzó una insólita frase que sorprendió a varios. 


Se lo notó inquieto, caminando de un lado hacia el otro. Por momento, alterado. A veces, pidiendo paciencia. Jorge Sampaoli vivió el partido como una final, pero el resultado no fue el esperado. Argentina sigue afuera del Mundial y buscará la heroica el martes ante Ecuador. 

En conferencia de prensa, el entrenador nacido en Casilda soltó una sorprendente declaración. "Son momentos en que el jugador tiene que tener mucha calma y paciencia, que si yo divido la palabra es paz y ciencia. Esto es fútbol y a veces te da y a veces te quita. A veces con mucho merecimiento no ganás partidos y otras sin muchos los ganás", dijo minutos después del empate sin goles ante Perú.

Además, Sampaoli agregó: "En el vestuario hay un clima de entusiasmo cuando nos enteramos que si ganamos el partido en Quito nos clasificamos. La furia del equipo estuvo manifiesta. Solo dos minutos dejó respirar a Perú, que ahí pudo dar cuatro o cinco pases. Estuvimos muy bien, neutralizamos la contra de Perú que tiene jugadores muy rápidos".


Por supuesto, la frase del DT rápidamente comenzó a circular en las redes sociales y las burlas no se hicieron esperar.