Skip to main content

La razón por la que Cristiano ya no hace tantos regates

  • Author:
  • Publish date:

El astro portugués, Cristiano Ronaldo no solo está sufriendo solamente una sequía goleadora en sus últimos partidos de La Liga, sino que también ha hecho mucho regates como nos tenía acostumbrado en temporadas pasadas. 

Año a año el luso ha decidido depender cada vez menos de su gambeta ya que salvo alguna bicicleta o algún recorte cuando va corriendo a gran velocidad con el tacón es muy raro verlo hacer algún regate. 

Antes cuando jugaba en el Manchester United Cristiano era uno de los mejores jugadores con la pelota en sus pies pero desde su llegada al Real Madrid ha tenido que cambiar su forma de jugar y con eso hemos visto al portugués hacer muchos menos lujos pero muchos más goles.

Luego de una entrevista con Soufiane Touzani para el canal Touzani TV, CR7 afirmó que su cambio de actitud en la cancha se debe a que quiere ganar en todos los partidos y para eso lo más importante no son los regates sino lo goles.

59d74837d915b2af86000001.jpg

“¿Por qué dejé los trucos por los goles? Porque creo que ganar es lo más importante. Y los goles ayudan a ganar. Puedes combinar. Lo primero son los goles y luego las asistencias o trucos. Lo que la gente quiere son goles, así que trato de hacer goles”.