By 90Min
October 06, 2017

El técnico Ricardo La Volpe tiene fama de ser un persona bastante seria, aparte en su faceta de entrenador puede parecer muy estricto e incluso regañón, pero esta semana dejó de lado esa aspecto que bien le conocemos y mostró otra parte de su ser que quizá desconocíamos.



El Bigotón enseñó su faceta más cómica a través del del canal de Youtube, ‘Deportología’, el cual se dedica a los deportes, pero con un toque bastante peculiar y divertido.

El argentino arrancó su participación en el programa justo cuando uno de los anfitriones lo estaba imitando criticando a Miguel Herrera, quien está al mando de las Águilas del América.



En el show los titulares se mostraron contentos por la presencia del exentrenador de Atlas y Chivas e incluso le dieron un segmento llamado “La Volpe Leyendo Twitter”.

Durante esa parte, el sudamericano leyó varios tweets y se encargó de contestar a todas las preguntas de la gente, hablando sobre su famoso “A ese equipo yo lo armé”, en referencia al Monterrey que salió campeón con Víctor Manuel Vucetich.


Sumado a ello, el campeón con Atlante tuvo otra intervención donde anunció que llevaría a cabo su ‘Bigovlog’, un espacio donde tratará de explicar a detalle las estrategias del fútbol.

“Hola a mis seguidores les informó que este miércoles arrancó el ‘Videoblog’, una enseñanza a través del pizarrón, las tácticas, estrategias, como veo yo en un criterio futbolístico”, expresó el pampero.



Esas no fueron las únicas apariciones que tuvo el exarquero de Banfield y San Lorenzo pues el programa aprovechó su presencia para integrarlo en diferentes ocasiones, lo que tuvo un resultado divertido.



A través de su Twitter, Ricardo explicó que decidió llevar a cabo el blog porque la red social del ‘Pajarito’ se quedaba corta para detallar adecuadamente sus ideas, asimismo, eligió como tema de inicio Brasil 1970 y al cuestionarlo por qué se fue tan atrás en el tiempo, El Bigotón contestó que para entender los sistemas actuales de fútbol se debe aprender de los cimientos.



You May Like