By 90Min
October 07, 2017

En medio de la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas, River se prepara para dar un nuevo paso en la defensa del título de la Copa Argentina. Este sábado, desde las 19.00 Hs, se medirá ante Defensa y Justicia en uno de los choques de los octavos de final del certamen.

Gallardo no contará con varios de sus jugadores para el partido a disputarse en Formosa. Enzo Pérez y Milton Casco se encuentran afectados a la Selección de Jorge Sampaoli, al igual que Jorge Moreira a la paraguaya. Además, otros dos titulares como Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez no podrán ser de la partida: el ex-Gimnasia sufrió una distensión en el último partido frente a Tigre y el Pity debe cumplir una fecha de suspensión por la expulsión ante Instituto.

Amilcar Orfali/GettyImages


¿Cómo cubrirá el Muñeco estas ausencias? Si se respeta lo trabajado en la semana, Gonzalo Montiel sería el lateral derecho en reemplazo de Moreira, mientras que Marcelo Saracchi ocuparía el otro costado. Ariel Rojas iría por Nacho Fernández, en tanto que Nicolás De La Cruz por el Pity. Arriba, Scocco y Borré.

Pasando en limpio, así saldría River a jugar contra Defensa: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Carlos Auzqui, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.




You May Like