Skip to main content

El portero de la Liga con el que sueña el Bayern tras la lesión de Neuer

  • Author:
  • Publish date:

El pasado 18 de septiembre Neuer cayó lesionado. El portero del Bayern de Múniich sufre una fisura en el metatarso de su pie izquierdo por la que ya ha sido operado. Las noticias no son buenas para los bávaros y se duda de que pueda volver a ponerse la camiseta del club durante esta temporada. El Mundial parece que no peligra para el que está considerado uno de los mejores porteros del mundo.

El Bayern de Múnich necesita fichar para suplirle. Hasta ahora le han dado confianza a Ulreich pero los técnicos están buscando un nuevo guardián para su meta. Según ha publicado Francesc Aguilar en Mundo Deportivo, uno de los grandes nombres de la Liga está en su lista, Ter Stegen. El portero del Barça sería un sueño para los de Múnich, con su fichaje suplirían la lesión del actual guardameta de Alemania con la del futuro de la portería germana.

Su fichaje no será nada fácil. Ter Stegen no parece querer salir. El Barça le ha demostrado su apuesta por él y el alemán está muy contento con el comportamiento del club, valora positivamente la marcha de Bravo y toda la confianza depositada en él. Además, su cláusula es de 180 millones de euros, una cifra a la que ningún equipo está dispuesto a llegar, al menos de momento, por un portero.

Desde Alemania sitúan el conflicto catalán como la mejor baza que pueden utilizar la directiva del Bayern para convencerle de salir del Barcelona. El club le ofrecería tranquilidad y una vuelta a casa aunque, el Mundo Deportivo publica que Ter Stegen no está nervioso por los problemas políticos y que no tiene ninguna intención de salir del club.

59d8dfdc2b3a7e542600000a.jpg

Ter Stegen es la ilusión del Bayern pero no la única opción, los germanos tienen varios nombres en la recamara. Otros nombres muy jóvenes y con gran futuro como Donnarumma o Kepa Arrizabalaga también figuran en su lista. El vasco habría sido una petición de Jupp Heynckes, el veterano entrenador que ha vuelto tras la marcha de Anccelotti.