By 90Min
October 07, 2017

Marco Asensio está viviendo su segunda temporada en el Real Madrid a un nivel extraordinario. El mallorquín está siendo clave para Zidane en este comienzo de curso y acumula 4 goles y 2 asistencias en 7 encuentros. Desde que llegó al club merengue no ha parado de demostrar que es un auténtico jugadorazo e incluso ya es un habitual en las últimas convocatorias de la selección española absoluta.

Asensio deslumbró por primera vez a los madridistas en su debut oficial en la Supercopa de Europa con un golazo ante el Sevilla. Sin embargo, este estuvo a punto de no producirse, tal y como reveló el propio futbolista en una entrevista en los micrófonos de la Cadena COPE. Y es que el centrocampista confesó que ese día se quedó dormido por la mañana cuando los jugadores estaban convocados para el ritual de preparación previa que suele hacer la plantilla los días que hay partido.


Zidane ya le había comunicado el día anterior a Marco que iba a jugar su primer partido con la camiseta blanca y el futbolista contó cómo le tuvo que avisar el guardia de seguridad a la puerta de la habitación y cómo le vaciló Sergio Ramos metiéndole el miedo en el cuerpo. El capitán le dijo que era "un desastre" por quedarse dormido ya el primer día y que "ahora te va a quitar el míster".

Evidentemente todo se trató de una broma del defensor y Asensio pudo jugar finalmente ante el Sevilla. Tal y como pudimos ver, Marco es un especialista en marcar en su debut en una competición. Lo ha hecho hasta ahora en todas las que ha disputado (Supercopa de Europa, Supercopa de España, Liga, Champions y Copa del Rey). Ahora sólo le queda el Mundial de Clubes que se disputará en el mes de diciembre.

You May Like