Skip to main content

¿LATE? | Un jugador de Perú reveló lo que realmente sintió al jugar en la Bombonera

  • Author:
  • Publish date:

Se habló mucho sobre el estadio donde jugaría la Selección Argentina la ante-última fecha de Eliminatorias. Que el Monumental no motivaba del todo a los de Sampaoli, que la Bombonera "latía".

La realidad es que finalmente el choque se realizó en el estadio de Boca Juniors. No solo que el partido terminó 0-0 y complicó aún mas a la Selección Argentina de cara el mundial de Rusia 2018, sino que también el equipo jugó mal y, para sumarle capítulos a esta historia, un jugador clave de Perú reveló que "no hubo ninguna diferencia". 

Se trata de Farfan, uno de los ídolos y referentes en la selección de Perú. Cuando le preguntaron sobre la Bombonera, fue directo: ''Es una cancha como cualquier otra, en mi caso no sentí nada de presión, pero puede ser porque ya venía preparándome y mentalizado, entramos confiados a la cancha y nos llevamos un buen resultado''.

59d7fbc52ee40f88a4000001.jpg

Por otro lado, afirmo que todavía, al quedar una fecha de Eliminatorias, ninguna selección se puede relajar ni tampoco dar por muerto, ''Hoy acá los únicos que ya tienen definido su futuro son Brasil y Venezuela, uno ya esta adentro y el otro ya no puede entrar, pero el resto, vamos a tener que matarnos el día Martes'' confesó.