By 90Min
October 07, 2017

La selección española ganó cómodamente por 3-0 a Albania en un partido en el que los de Lopetegui volvieron a sacar la esencia del toque y la precisión. Un partido en el que estuvo presente Gerard Piqué y en el que se evidenció que la hinchada española sigue dividida en torno a su decisión de continuar jugando con el equipo internacional. En este sentido, estos son los 'memes' que circularon por la red sobre este encuentro y el resto de la jornada de clasificación para el Mundial.

Image by Adrián de Lorenzo

Mucha gente se quejó en las redes de la narración de Juan Carlos Rivero en TVE. Y es que la cadena pública española retransmitía el encuentro y el periodista no paró de anunciar a los telespectadores todo el rato los programas que verán la luz próximamente. 


Image by Adrián de Lorenzo

Aunque lo de Rivero no fue lo peor, sino que con Piqué sobre el terreno de juego se evidenció que la afición española sigue muy dividida en torno al jugador del Barça. El fútbol está claro que no tiene memoria y no se acuerda de todo lo que ha hecho Piqué por la selección.

Image by Adrián de Lorenzo

Con el que no hay división ninguna es con Isco Alarcón. Todo el mundo está encantado de tener al malagueño en la selección. Normal viendo el gran momento deportivo que atraviesa. Ayer volvió a dejar grandes destellos de su calidad y un golazo para el recuerdo.

Image by Adrián de Lorenzo

Otro que está de dulce es Sanabria. El jugador paraguayo lleva 5 goles en los últimos cuatro partidos que ha disputado, incluyendo el tanto de la victoria de Paraguay ante Colombia en el minuto 92 que certificó la remontada de los visitantes y que deja a los 'cafeteros' muy tocados.

Image by Adrián de Lorenzo

Si el héroe del Colombia-Paraguay fue Sanabria, el villano fue Ospina. El guardameta colombiano erró en los dos goles de la selección visitante y provocó que su equipo perdiera un partido que iba ganando en el minuto 87. Colombia todavía depende de sí misma pero si queda fuera del Mundial será en gran parte por esta derrota.

Image by Adrián de Lorenzo

Los que lo tienen complicado también son los argentinos, que con su último empate se complican su pase al Mundial. Y es que Messi lo tuvo que hacer todo una vez más pero en esta ocasión no terminó entrando la pelota en la portería.

Image by Adrián de Lorenzo

Un Messi que está destinado a tirar del carro de Argentina como lo hizo Cristiano Ronaldo con Portugal en años anteriores. Actualmente y pese a los jugadorazos que tiene, la albiceleste es Messi y 10 más.

Image by Adrián de Lorenzo

No es casualidad que digamos que es Messi y 10 más. Los números están ahí. Ya han pasado 324 días desde que Argentina no marca un gol sin Messi. Dicho de otra manera, 'La Pulga' ha anotado todos los goles de su selección en estos 324 días.

Image by Adrián de Lorenzo

No obstante, todavía le queda un partido a Argentina para poder aunque sea estar en la repesca. Será ante Ecuador, selección que no se juega nada. Si no ganan ante los ecuatorianos sería una catástrofe.

Image by Adrián de Lorenzo



You May Like