By 90Min
October 08, 2017

Theo Hernández ha celebrado hace unas horas su 20 cumpleaños. El futbolista lo ha festejado con su familia y amigos, celebrando una fiesta muy peculiar que no ha tardado ni 1 hora desde que la ha subido a Instagram en ser objeto de debate para muchos medios.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, ha sido un día inolvidable. 🎉🤣😘❤️

A post shared by T H E O H E R N Á N D E Z (@theo3hernandez) on


Dentro de lo que podría haber sido una fiesta normal del futbolista del Real Madrid, destaca la contratación de dos actores de poca estatura disfrazados de policía pero con la equipación del conjunto blanco. Los actores llevaban gorras, pistolas y porras. El futbolista ha posado junto a ellos gastando bromas y en actitud muy divertida. Fotos que ha hecho públicas en Instagram.


Image

Image by Miguel A. Sánchez


La novia del futbolista, famosa por sus publicaciones antimadridistas, también fue protagonista y es que acabo en el fono de la piscina empujada por un amigo del jugador. 


Estas fotografías que algunos tildan de mal gusto, no son el único objeto de polémica de la fiesta. Existe otra fotografía en la que sale junto a su hermano que también está siendo muy criticada y en la que también aparece la figura del Real Madrid.

Image by Miguel A. Sánchez


En esta ocasión el que está dando que hablar es su hermano Lucas, el central del Atlético de Madrid. Los dos están mostrando la tarta a cámara, una tarta con la foto de Theo y la forma de una camiseta del Real Madrid. Lucas posa señalándola y poniendo una cara de asco, como haría el más colchonero del Atleti, y tapando el escudo de la camiseta. Esta foto ha levantado muchas críticas entre los madridistas pero también ha gustado a parte del entorno de la afición rojiblanca.






You May Like