Skip to main content

¿LESIONADO? | La polémica entre Uruguay y el Barça por la rodilla de Suárez

  • Author:
  • Publish date:

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona y de la selección de Uruguay, acordó con el club azulgrana quese someterá el próximo mes de noviembre a una intervención para extraer un quiste en la rodilla derecha. Dicha operación no tendría mayor importancia si no pudiera desatar un enfrentamiento entre el Barcelona y la selección uruguaya.

59da1f1b2b3a7e0d05000001.jpg

El médico de la selección de Uruguay, Alberto Pan, atendió en una entrevista a la emisora 'Radio Universal' de su país. En ella habló del estado físico de los jugadores uruguayos, entre ellos especialmente del atacante del Barça. El médico charrúa apuntó que por el momento no es necesaria una intervención quirúrgica para Suárez.

"Estamos frente una situación controlada y su tolerancia marcará lo que pase en los próximos partidos. Si tiene molestias, se orientarán las decisiones adecuadas. Hoy por hoy no necesita tratamiento terapéutico", fueron las palabras del médico en la entrevista, en la que añadió: "No conviene generar una historia de problemas cuando los problemas no existen".

59da1e5dd915b2eab6000001.jpg

Actualmente Luis Suárez se encuentra concentrado con su selección, que tiene todo de cara para ir al Mundial de Rusia 2018. La selección Uruguaya es segunda de su grupo con 28 puntos y se enfrenta a Bolivia en la última jornada. Tan solo perdiendo y dándose resultados insólitos en el resto de partidos podría quedar en quinta posición (repesca).