Skip to main content

TREGEDIA | Asesinan a tiros al futbolista que estaba llamado a ser el nuevo Drogba

  • Author:
  • Publish date:

Georges Griffiths, de tan solo 27 años, fue asesinado el pasado jueves en un suburbio del centro de Cocody cuando unos ladrones intentaron robarle el coche. El futbolista se encontraba visitando su ciudad natal, Abidjan (Costa de Marfil).

59da0e072b3a7ee76d000001.jpeg

Según se informa, dos hombres armados intentaron robar el vehículo del futbolista, un todoterreno Mercedes. Al negarse Griffiths a entregarlo dispararon contra el jugador africano, que tras ser trasladado al hospital no logró salir con vida. El futbolista fue una vez llamado a ser el nuevo Didier Drogba cuando jugaba en la selección Sub-23 de Costa de Marfil.

Comenzó su carrera en el fútbol con los clubes marfileños Sirocco e Indenie, después tuvo un paso por el Sparta Praga cedido antes de firmar con el Lombard-Papa húngaro en 2013. Una temporada después se unió a sus rivales del Diosgyor, con los que pasó tres temporadas.

El futbolista africano se encontraba sin equipo desde julio de 2017 y decidió visitar su país natal, donde sucedieron los hechos. Acumuló un total de 79 partidos oficiales en los que marcó 21 goles y repartió 7 asistencias.