By 90Min
October 09, 2017

La selección de Gabón perdió un partido de vital importancia ante Marruecos y, con él, sus posibilidades de acudir a la cita mundialista. Sin embargo, el delantero del Dortmund dijo que medio equipo no estaba saludable debido a un zumo manipulado.


La contienda entre Marruecos y Gabón de hace dos días era decisiva para ambos equipos, puesto que estaban al acecho de Costa de Marfil. Los locales vencieron con un contundente 3-0 y se jugarán la clasificación en el feudo de los marfileños, donde un empate o una victoria les permitiría ser mundialistas de nuevo. 

FADEL SENNA/GettyImages

No obstante, Pierre-Émerick Aubameyang afirmó en su perfil de Twitter que medio equipo no se encontraba bien debido a que les habían dado un zumo manipulado. Concretamente, sus palabras fueron las siguientes: "La mitad del equipo más el staff con un dolor de viente increíble el día de partido. Ah no, esto es fuerte cual zumo sagrado de esta mañana".  

Mehdi Benatia, zaguero marroquí que se enfrentó a él cuando estaba en el Bayern, hizo un vídeo bromeando en el que le decía que habría sido el té, quitándole hierro al asunto.

Lo cierto es, que con o sin zumo, no podremos ver a un jugador reconocido a nivel mundial como es el delantero del Borussia Dortmund. La selección de Gabón era consciente de que era complicado hacer frente a una Costa de Marfil con una plantilla muy fuerte y una selección marroquí que tiene la motivación por las nubes. A sus 28 años, Aubameyang no ha tenido el placer todavía de disputar un Mundial con su país y parece complicado que pueda lograrlo en el futuro.



You May Like