La insólita acusación de Aubameyang a Marruecos tras dejar fuera del Mundial a Gabon

La selección de Gabón perdió un partido de vital importancia ante Marruecos y, con él, sus posibilidades de acudir a la cita mundialista. Sin embargo, el delantero del Dortmund dijo que medio equipo no estaba saludable debido a un zumo manipulado.
La contienda entre Marruecos y Gabón de hace dos días era decisiva para ambos equipos, puesto que estaban al acecho de Costa de Marfil. Los locales vencieron con un contundente 3-0 y se jugarán la clasificación en el feudo de los marfileños, donde un empate o una victoria les permitiría ser mundialistas de nuevo.

No obstante, Pierre-Émerick Aubameyang afirmó en su perfil de Twitter que medio equipo no se encontraba bien debido a que les habían dado un zumo manipulado. Concretamente, sus palabras fueron las siguientes: "La mitad del equipo más el staff con un dolor de viente increíble el día de partido. Ah no, esto es fuerte cual zumo sagrado de esta mañana".
Moitié de l'équipe + le staff mal de ventre incroyable le jour du match 🤔🤔🤔😆😂 ah non c'est fort 😤quel sacré jus d'orange 🍹ce matin🙈
— AUBA⚡️ (@Auba) October 7, 2017
Mehdi Benatia, zaguero marroquí que se enfrentó a él cuando estaba en el Bayern, hizo un vídeo bromeando en el que le decía que habría sido el té, quitándole hierro al asunto.
Lo cierto es, que con o sin zumo, no podremos ver a un jugador reconocido a nivel mundial como es el delantero del Borussia Dortmund. La selección de Gabón era consciente de que era complicado hacer frente a una Costa de Marfil con una plantilla muy fuerte y una selección marroquí que tiene la motivación por las nubes. A sus 28 años, Aubameyang no ha tenido el placer todavía de disputar un Mundial con su país y parece complicado que pueda lograrlo en el futuro.
