By 90Min
October 09, 2017

El pasado sábado se realizó el partido de despedida de Aldo De Nigris en el Estadio BBVA Bancomer. Lo más curioso que se vivió en el encuentro entre Rayados Campeones y Amigos de Aldo, fue el golazo que anotó su hijo desde los once pasos.

NO PODÍAN FALTAR | Los memes más graciosos del partido entre México y Trinidad. Leer más aquí.

El momento épico del enfrentamiento se dio cuando el infante ingresó de cambio por su papá. Ahí corrió hacia el área para cobrar el penalti. Y a la hora de marcar el gol se dirigió a la esquina del corner donde festejó acompañado de Aldo De Nigris. La ovación del público no se hizo esperar, y aplaudieron tanto el golazo como el festejo del pequeño.

El partido terminó con marcador de 5-2 a favor del equipo de Rayados Campeones. ADN 9 se encargó de anotar dos goles en el partido de su despedida. Al 24' recibió una pelota filtrada del "Chupete" Suazo, para enseguida quitarse al portero y marcar su primer tanto de la noche.

HABLÓ | Chicharito revela la verdadera razón del mal desempeño de México ante Trinidad. Leer más aquí.


Su segundo gol llegó al minuto 27 de la parte complementaria, cuando se marcó penal y él fue el encargado de ejecutar. Con un potente disparo mandó el esférico en medio de la portería, engañando por completo al cancerbero. Y así fue como puso punto final a su carrera futbolística.


You May Like