Skip to main content

POLÉMICO | Héctor Herrera explotó contra los medios y la afición mexicana por extraña razón

  • Author:
  • Publish date:

El mediocampista del Porto y de la Selección Mexicana, Héctor Herrera, aseguró que los medios de comunicación y la afición han sido injustos con el trabajo del técnico del Tricolor, Juan Carlos Osorio, quien clasificó al combinado nacional a la Copa del Mundo Rusia 2018.

59daf8822ee40fd326000001.jpg


"Creo que a veces la prensa mexicana y la gente es injusta con el trabajo de los técnicos, de los jugadores y de los directivos. Ya estoy acostumbrado a que sean así de duros, a lo mejor el profe no, pero ya se está acostumbrando. Hizo lo que todos tenemos que hacer, quedarse callado, aguantar y seguir trabajando para demostrar el porqué está acá".

59daf89f2b3a7e5554000001.jpg

Luego de casi dos años de Osorio al frente del Tri, 'HH' destacó la labor del técnico cafetalero y aseguró que el estratega ha generado buenas cosas en el grupo como la confianza.

"Me siento muy agradecido por la confianza que me brindó desde su primer día. La apertura que hay con los jugadores se nota dentro de la cancha, todo eso lo ha venido a cambiar el profe y eso es algo importante. Estamos muy contentos con el trabajo que estamos haciendo como equipo".