By 90Min
October 09, 2017

El centrocampista del Real Madrid, que está siendo una de las revelaciones en este comienzo de temporada, ha vuelto a demostrar que atesora mucha calidad en sus botas. En esta ocasión lo ha hecho desde la concentración con la selección española sub-21. Y es que el jugador ha completado con éxito un desafío llevado a cabo por Neymar y ya conocido como el 'Reto de la Rosca Radical'.


Este consiste en marcar lo que viene siendo un gol olímpico desde el córner, pero con la dificultad añadida de ponerse más allá de la línea de fondo, de tal manera que para introducir el balón en la portería hace falta imprimir un golpeo de rosca casi imposible que está al alcance de muy pocos.

Willian y Neymar en su convocatoria con Brasil fueron los primeros que han llevado a cabo este nuevo reto durante un entrenamiento. Un reto que a las pocas horas ya se ha hecho viral en las redes sociales. Ahora Ceballos ha sido el siguiente en coger el testigo en un vídeo compartido por la Selección Española de Fútbol.

Hay que recordar que el mediocentro merengue ha sorprendido a todos pese a su poca participación en este comienzo de temporada. En Liga sólo ha jugado 84 minutos repartidos en 3 encuentros y ya ha sido capaz de anotar 2 goles importantes.



You May Like