By 90Min
October 11, 2017

El delantero de Boca festejó la clasificación de la Selección Argentina al Mundial de Rusia con un posteo en su cuenta de Instagram dedicada a su mamá, que falleció hace algunos años.


El conjunto de Jorge Sampaoli vivió una noche soñada. Diferente a últimas que pasaron en este último tiempo. Argentina ganó y se aseguró un lugar en Rusia. Festejos, cantos, llantos para todos en una jornada que quedará en la historia. Pero no sólo Messi tuvo una noche emotiva. Para Darío Benedetto también fue especial.

A los 12 años, delantero de Boca tuvo que sobreponerse desde muy joven a la muerte de su madre. El Pipa, en ese entonces, jugaba en las inferiores de Independiente y amagó con colgar los botines. Luego de consumarse la clasificación, Benedetto le dedicó el triunfo a su mamá. "Como me gustaría que vivas todos estos momentos tan lindos que me da la vida!! Donde quiera que estés FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI. Te amo y t voy amar toda la vida", así recordó Benedettó a su madre desde su cuenta de Instagram.


🇦🇷🇦🇷🇦🇷 Feliz 🇦🇷🇦🇷🇦🇷

A post shared by Dario Benedetto (@pipabenedetto90) on


El Pipa se enteró de la noticia durante un partido que jugaba por los Juegos Nacionales Evita, en la localidad de Berazategui, su madre se descompuso mientras lo veía jugar. Pese a los intentos para que recuperase signos vitales, su madre falleció en el hospital.




You May Like