By 90Min
October 11, 2017

Noticia de último momento, Equipo de la Liga MX jugará contra el Real Madrid el próximo año.

Un equipo Mexicano ya jugó la copa Santiago Bernabeu, se trata del club universitario, los Pumas de la UNAM, quienes fueron a ganarle la copa al Real Madrid, y así mismo, conocerse como el ultimo club que hasta la fecha ha ganado la copa siendo el equipo invitado. En aquel entonces, Pumas era dirigido por la Leyenda Madridista Hugo Sanchez.

Denis Doyle/GettyImages

Este equipo de la Liga MX está a NADA de concretar una visita a Europa y no tener vacaciones pues está sería para enfrentar a uno de los mas grandes de Europa: El Real Madrid.


Según el diario, La Afición el Monterrey sería el equipo elegido para enfrentar al Real Madrid.En el 2017 Monterrey se quedó con las ganas de enfrentar a un grande luego de la cancelación de la Juventus de Italia.


No hay mal que por bien no venga pues Monterrey está a nada de ser el elegido para el próximo año viajar a España y enfrentar al Real Madrid en el tradicional trofeo Santiago Bernabéu.

Denis Doyle/GettyImages


Davino y Florentino Perez se reunieron en la capital española para ultimar detalles.


La única petición que le hicieron los merengues a Rayados, fue una carta con una solicitud formal misma que fue enviada a las oficinas del Real Madrid.

En los próximos días se haría el anuncio oficial.

You May Like