Skip to main content

La estadística negativa que persigue al Real Madrid ante el Getafe

  • Author:
  • Publish date:

El conjunto blanco ha jugado en doce ocasiones en el templo del Getafe y no guarda un buen recuerdo de sus visitas ya que es uno de los campos donde más puntos pierde.


Después del parón internacional regresa LaLiga y el Real Madrid tendrá que visitar uno de los campos de Primera División que peor se le da, el Colisuem Alfonso Pérez. Desde el ascenso del Getafe en el año 2014, el Colisuem ha estado gafado para los blancos. Ya en su primera visita los blancos sucumbieron ante los azulones y esa no sería la única vez.

El Real Madrid ha jugado en doce ocasiones en el Alfonso Pérez, y de los 36 puntos que podría haber ganado sacó 22 dejándose 14 en el camino. El balance total de los blancos en el Coliseum es positivo con 7 victorias, un empate y cuatro derrotas, pero aún así es uno de los campos que peor se le da al Madrid. Sólo hay cuatro campos de Primera en los que el Real Madrid tiene peores estadísticas y donde ha perdido más puntos: el Camp Nou, el Ramón Sánchez Pizjuán, el Estadio de la Cerámica y Riazor.

59dde6682b3a7e12c7000008.jpg

El sábado a las 16:15 el Real Madrid volverá a visitar uno de sus campos fatales e intentará aumentar ese balance favorable y no perder ningún punto para no alejarse de los líderes de la clasificación.