By 90Min
October 11, 2017

El delantero irrumpió los festejos en el vestuario post clasificación de Argentina al Mundial, se tomó una foto con el crack de Barcelona y le dedicó un posteo en su cuenta de Instagram. 


"¿Maradona o Messi?" Es la pregunta que se instaló en el mundo del fútbol. Mientras muchos evitan responder por uno en particular, Mauro Icardi no ocultó su fanatismo por Leo y lo elogió luego de consumarse la victoria 3-1 ante Ecuador y clasificar a Rusia 2018.

Con el mejor de la historia sin dudas #messi @leomessi #MI9#”, escribió en Instagram el marido deWanda Nara, elogiando al autor de los tres goles consagratorios en la noche de Quito. Sin dudas, la relación del plantel con Icardi es buena, a pesar que se especuló que no era convocado por los entrenadores anteriores por la situación con Maxi López.


Con el mejor de la historia sin dudas 🔵⚪️🇦🇷 #messi @leomessi #MI9

A post shared by Mauro Icardi (@mauroicardi) on

Cabe recordar que, hace algunos meses, Maradona fue muy crítico con Icardi. ”Es un traidor; Maxi López le dio su casa, le brindó su amistad y él le sacó a la jermu”, dijo el campeón del mundo de México 1986.


Esta es la primera experiencia del delantero del Inter en la Selección Argentina. ¿Tendrá su chance en Rusia? En menos de un año lo sabremos.




You May Like