Skip to main content

REVELADO | La verdad sobre la supuesta separación de Shakira y Piqué

  • Author:
  • Publish date:

El mundo del fútbol y el entretenimiento se vuelven a unir en torno a una de las parejas más populares en la actualidad: la cantante de pop colombiana Shakira y el defensor español Gerard Piqué, quienes fueron blanco de noticias al anunciar una supuesta separación.

Sin embargo, el publicista de la cantante ha hablado ante la revista ¡HOLA! para desmentir la ruptura. Según la publicación, el publicista de la colombiana ha afirmado que "todo sigue igual" y que, "son solo rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué".

Todo comenzó cuando la pareja tuvo que distanciarse por un tiempo para enfocarse en sus carreras profesionales que se encuentran en una etapa muy trascendental. La cantante, está concentrada en su gira mundial 'El Dorado World Tour', y el futbolista tuvo que centrarse en la Selección Española que se jugaba la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Una vez sus compromisos acaben, ambos podrán volver a estar juntos. Shakira y Piqué iniciaron su relación desde el año 2011, además, ya tienen dos hijos, Milan de 4 años y Sasha de 2. Por ahora, los rumores de una posible separación han quedado disipados y todo vuelve estar como antes.