Skip to main content

Zidane, impactado con el estado físico de Theo Hernández

  • Author:
  • Publish date:

Todo parece indicar que el Real Madrid ha vuelto a acertar con sus contrataciones. En el pasado mercado de verano, el conjunto merengue fichó a Theo Hernández por 26 millones de euros, pero cuando este arribó a las instalaciones del Santiago Bernabéu, nadie contaba con que dicho jugador tendría un espectacular estado físico.

Zidane, ha resaltado la potencia y la velocidad del francés, las cuales le han servido para escalar en cada una de las categorías inferiores del Atlético, hasta llegar al primer equipo y dar su salto a la fama.

Image placeholder title

La llegada de Theo Hernández ha sido una opción muy rentable para el Real Madrid, la capacidad física y su juventud, ya que acaba de cumplir 20 años, ha hecho que sus compañeros de equipo le pusieran de apodo 'El avión', por su potencia y velocidad.

El Real Madrid se ha visto muy beneficiado con esta nueva generación de jugadores jóvenes que está formando, Lucas Vásquez, Marco Asensio y Borja Mayoral, entre otros. Quienes demuestran su potencial en el terreno de juego y ya destacan en partidos de gran importancia, haciendo de estos, un proyecto que dudará varios años y podrá traer grandes trofeos.

Image placeholder title

Theo vuelve a los entrenamientos de Zidane, luego de haberse recuperado de su lesión en el hombro. Lamentablemente, este se lesiona cuando tenía la posibilidad de ser titular debido a la baja de Marcelo.