By 90Min
October 12, 2017

Se han confirmado los cupos directos al próximo Mundial de Rusia 2018, 23 selecciones han conseguido un puesto para la cita mundialista y ya se alistan para disputar el certamen más importante de fútbol.

Por otra parte, el Barcelona ha quedado satisfecho con la presentación de sus jugadores que tuvieron que viajar a sus países para jugar las eliminatorias; al final de la jornada, 14 futbolistas blaugranas han sacado billete para viajar a Rusia en el 2018.

Los últimos en unirse a este selecto grupo de selecciones clasificadas, fueron Argentina, de la mano de Lionel Messi y Javier Mascherano, Uruguay, con Luis Suárez, y Francia, con Lucas Digne y Samuel Umtiti.

A ellos se les suma los clasificados anteriormente como: Ter-Stegen con Alemania, Nélson Semedo con Portugal, Thomas Vermaelen con Bélgica y Paulinho con Brasil, sin contar con los jugadores españoles que podrían o no, ser llamados por Julen Lopetegui en la lista definitiva para luchar por la Copa del Mundo, como Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets y Andrés Iniesta.


Aún queda por cerrar su paso al Mundial Ivan Rakitic que deberá jugar la repesca europea con Croacia a la espera de la selección que deba enfrentar. 


You May Like