By 90Min
October 12, 2017

El mejor jugador del mundo volvió a dar muestras del liderazgo que tiene en la Selección Argentina y se dedicó a callar voces que injustificadamente lo criticaban tras los empates ante Venezuela y Perú. Lionel Messi fue la gran figura del 3 a 1 ante Ecuador en Quito marcando los tres goles del partido y llevando a la Selección Argentina al Mundial de Rusia 2018.

Si bien luego del partido las redes sociales explotaban de alegría y felicidad por haber conseguido el tan ansiado objetivo, hubo gente que prefirió no olvidar las críticas que los jugadores venían recibiendo y tomarse revancha por ello, como la hermana del propio Messi, María Sol, que publicó un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Sigan hablando.. 3 besitos", puso la única hermana de Leo, que es la más activa de la familia en las publicaciones, en alusión a los tres tantos de la Pulga ante los ecuatorianos.

María Sol y Leo tienen una excelente relación de hermanos, más allá de la separación en España cuando ella no se pudo adaptar al país y tuvo que volver a Argentina junto a su mamá y sus otros dos hermanos, Rodrigo y Matías, separándose de Lionel y papá Jorge. Tal es el cariño que hasta fue testigo de la gran boda con Antonela Roccuzzo.




You May Like