By 90Min
October 12, 2017

El mejor jugador del mundo volvió a dar muestras del liderazgo que tiene en la Selección Argentina y se dedicó a callar voces que injustificadamente lo criticaban tras los empates ante Venezuela y Perú. Lionel Messi fue la gran figura del 3 a 1 ante Ecuador en Quito marcando los tres goles del partido y llevando a la Selección Argentina al Mundial de Rusia 2018.

Si bien luego del partido las redes sociales explotaban de alegría y felicidad por haber conseguido el tan ansiado objetivo, hubo gente que prefirió no olvidar las críticas que los jugadores venían recibiendo y tomarse revancha por ello, como la hermana del propio Messi, María Sol, que publicó un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Sigan hablando.. 3 besitos", puso la única hermana de Leo, que es la más activa de la familia en las publicaciones, en alusión a los tres tantos de la Pulga ante los ecuatorianos.

María Sol y Leo tienen una excelente relación de hermanos, más allá de la separación en España cuando ella no se pudo adaptar al país y tuvo que volver a Argentina junto a su mamá y sus otros dos hermanos, Rodrigo y Matías, separándose de Lionel y papá Jorge. Tal es el cariño que hasta fue testigo de la gran boda con Antonela Roccuzzo.




You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)