Skip to main content

¡INSÓLITO! | Matías Vuoso y "Pikolín" Palacios participarán en reallity show

  • Author:
  • Publish date:

Dos de los futbolistas que trazaron la mayor parte de su carrera futbolística en México son Matías Vuoso y "Pikolín" Palacios. Ahora, los veteranos jugadores que se encuentran sin equipo participarán en un reality show.

QUE NO SE TE PASE | La hermana de Raúl Jiménez hace pública información íntima del jugador. Leer más aquí.

La televisora Tv Azteca ha creado el programa 'Exation', mismo que es impulsado por ex deportistas y donde estarán los que fueran jugadores de Pumas y Santos, respectivamente. Fue en la página de Twitter del nuevo proyecto donde anunciaron la fecha de lanzamiento: 

"¡Este 16 de octubre llega a tu pantalla la competencia más difícil del mundo! ¡No podrás perderte #ExatlónMx!", escribieron en la red social.

INFAMES | Los peores momentos de México en las eliminatorias mundialistas. Leer más aquí.

Será el próximo 16 de octubre cuando dé inicio el programa y Antonio Rosique ha sido elegido para conducir el mismo. Además otros de los participantes que se podrán ver son el exboxeador "Travieso" Arce y Rommel Pacheco.

"#ExatlónMx te va a sorprender. ¡Faltan 6 días para el estreno de la competencia más difícil del mundo ! ¡No te lo puedes perder!", publicaron. Veremos qué tan buenos son los deportistas fuera de su ámbito.