By 90Min
October 12, 2017

Dos de los futbolistas que trazaron la mayor parte de su carrera futbolística en México son Matías Vuoso y "Pikolín" Palacios. Ahora, los veteranos jugadores que se encuentran sin equipo participarán en un reality show.

QUE NO SE TE PASE | La hermana de Raúl Jiménez hace pública información íntima del jugador. Leer más aquí.

La televisora Tv Azteca ha creado el programa 'Exation', mismo que es impulsado por ex deportistas y donde estarán los que fueran jugadores de Pumas y Santos, respectivamente. Fue en la página de Twitter del nuevo proyecto donde anunciaron la fecha de lanzamiento: 

"¡Este 16 de octubre llega a tu pantalla la competencia más difícil del mundo! ¡No podrás perderte #ExatlónMx!", escribieron en la red social.


INFAMES | Los peores momentos de México en las eliminatorias mundialistas. Leer más aquí.


Será el próximo 16 de octubre cuando dé inicio el programa y Antonio Rosique ha sido elegido para conducir el mismo. Además otros de los participantes que se podrán ver son el exboxeador "Travieso" Arce y Rommel Pacheco.

"#ExatlónMx te va a sorprender. ¡Faltan 6 días para el estreno de la competencia más difícil del mundo ! ¡No te lo puedes perder!", publicaron. Veremos qué tan buenos son los deportistas fuera de su ámbito.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)