By 90Min
October 12, 2017

Todo el mundo del fútbol argentino lo conoce: Ricardo Caruso Lombardi, director técnico formado en el ascenso y ya con mucho recorrido también en Primera, se caracteriza por decir todo lo que piensa de manera esporádica y jamás se calla nada, por más duro que pueda sonar.


En este caso, el actual entrenador del Club Atlético Tigre dio su opinión en el programa No Todo Pasa de TyC Sports del partido que Argentina le ganó 3 a 1 a Ecuador en Quito y que le permitió clasificar directo al Mundial de Rusia 2018: "Ecuador fue horripilante; si juntábamos un equipo con los vendedores ambulantes de Mar del Plata le hacíamos más fuerza a Argentina", disparó Caruso.

"Se asustaron. Cuando los ecuatorianos hicieron el gol se dijeron '¿qué hacemos, lo festejamos o no?'. Casi se abrazan con los argentinos. No pueden competir con un equipo de la B Nacional. El partido fue una risa", continuó.


También se tomó su tiempo para hablar del equipo de Jorge Sampaoli, donde aclaró que para él Javier Mascherano debe jugar de volante central y que él junto a Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Enzo Pérez y Marcos Acuña son sus fijas para la próxima Copa del Mundo. ¿Y Messi donde está?


You May Like