Skip to main content

INSÓLITO | La pelea de Caruso Lombardi con un jugador de Tigre... ¡por Twitter!

  • Author:
  • Publish date:

Caruso Lombardi jamás nos deja de sorprender. El entrenador actualmente está en Tigre, pero tiene una trayectoria que nos permite identificarlo como un técnico de todos. Algo así como un patrimonio del fútbol argentino.

Sus locuras no están solamente adentro del campo de juego y también suele ser noticias por lo que dice y por lo que hace cuando no está dirigiendo. Ahora, trasladó un problema que suele quedar en el vestuario al Twitter.


Matías Pérez García, volante experimentado del Matador y que lleva varios años jugando en el club, no fue convocado para el partido del domingo y compartió su bronca en la red social. "Duele ver la lista y no estar. Pero no pasa nada, todo llega cuando uno trabaja a conciencia. Vamos Matador!", escribió el jugador que supo ser la gran figura de Tigre.

La gran mayoría pensó que el twitt pasaría desapercibido, pero no contaron con que su entrenador era Caruso. El DT, que hace poco se sumó al Twitter, le respondió: "Para estar en la lista hay que trabajar siempre, no a veces o cuando tenés ganas. Eso es conciencia y marcás la diferencia. Abrazo".

Un rato después, el entrenador borró el twitt y el jugador pidió disculpas por publicar su sentimiento. ¿Cómo seguirá la novela?