By 90Min
October 14, 2017

Luego de que el estratega Miguel Herrera confesó que le gustaría tener de vuelta en el América a Rubens Sambueza, el jugador de los Diablos Rojos del Toluca ya le hizo un guiño para trabajar con él. 

ES UN 'COMPLÓ' | Pinto le pidió a Layún que fallara el último tiro para calificar. Leer más aquí.

Fue en entrevista para el programa Pasión W de W Radio donde el futbolista choricero aprovechó para hablar del 'Piojo', reconociendo que lo 'admira' y que gusta de su proyección de juego a la ofensiva:

Hector Vivas/GettyImages

“con mucha experiencia, busca algunas variantes en los jugadores, le gusta jugar ofensivo. Ojalá que un día el fútbol nos vuelva a juntar porque más que un buen amigo, es un gran técnico”, aseveró el argentino.


QUE NO SE TE PASE | La hermana de Raúl Jiménez hace pública información íntima del jugador. Leer más aquí.

Asimismo, el 'Sambu' no dejó pasar la oportunidad para llenar de elogios a su actual director técnico, Hernán Rolando Cristante, al que consideró como un entrenador disciplinado:  

“es un gran técnico, tiene mucho diálogo con el jugador. Le gusta que el equipo sea ofensivo, porque Toluca tiene jugadores para lastimar al rival, y sí hace mucho hincapié en el orden, por eso a veces el equipo termina en cero”, sentenció.

Leopoldo Smith/GettyImages

Para cerrar, explicó el motivo de su salida del conjunto americanista, argumentando que fue una decisión personal, misma que habló con los altos mandos del club:

“lo hablé con la directiva, y uno de los motivos por el cual uno decide por ahí liberar esa presión tanto el club como a los compañeros era el tema de que se hablaba mucho de la indisciplina, yo era de los jugadores más golpeados, pero yo a la primera falta que hacía me sacaban tarjeta amarilla, a la segunda ya me estaban pescando para sacar roja”, finalizó.




You May Like