Skip to main content

¿CÓMO LO VEN? | El guiño de Rubens Sambueza al "Piojo" Herrera para trabajar de nuevo con él

  • Author:
  • Publish date:

Luego de que el estratega Miguel Herrera confesó que le gustaría tener de vuelta en el América a Rubens Sambueza, el jugador de los Diablos Rojos del Toluca ya le hizo un guiño para trabajar con él. 

ES UN 'COMPLÓ' | Pinto le pidió a Layún que fallara el último tiro para calificar. Leer más aquí.

Fue en entrevista para el programa Pasión W de W Radio donde el futbolista choricero aprovechó para hablar del 'Piojo', reconociendo que lo 'admira' y que gusta de su proyección de juego a la ofensiva:

59e114c02ee40f7798000002.jpg

“con mucha experiencia, busca algunas variantes en los jugadores, le gusta jugar ofensivo. Ojalá que un día el fútbol nos vuelva a juntar porque más que un buen amigo, es un gran técnico”, aseveró el argentino.

QUE NO SE TE PASE | La hermana de Raúl Jiménez hace pública información íntima del jugador. Leer más aquí.

Asimismo, el 'Sambu' no dejó pasar la oportunidad para llenar de elogios a su actual director técnico, Hernán Rolando Cristante, al que consideró como un entrenador disciplinado:  

“es un gran técnico, tiene mucho diálogo con el jugador. Le gusta que el equipo sea ofensivo, porque Toluca tiene jugadores para lastimar al rival, y sí hace mucho hincapié en el orden, por eso a veces el equipo termina en cero”, sentenció.

59e115182b3a7e69c9000001.jpg

Para cerrar, explicó el motivo de su salida del conjunto americanista, argumentando que fue una decisión personal, misma que habló con los altos mandos del club:

“lo hablé con la directiva, y uno de los motivos por el cual uno decide por ahí liberar esa presión tanto el club como a los compañeros era el tema de que se hablaba mucho de la indisciplina, yo era de los jugadores más golpeados, pero yo a la primera falta que hacía me sacaban tarjeta amarilla, a la segunda ya me estaban pescando para sacar roja”, finalizó.