By 90Min
October 14, 2017

El partido de hoy, sábado 14 de octubre, entre Getafe y Real Madrid será clave, no sólo porque se juegan recortar los 7 puntos de distancia con el líder Barça, sino que pueden superar un récord histórico. 



Si bien de locales los blancos suman tan sólo 5 puntos de los 12 disputados esta temporada, de cuando se alejan del Santiago Bernabéu es otra historia. 


Desde el 26 de febrero que ganaron por 2-3 en el Estadio de la Cerámica (Villarreal), no han parado de ganar como visitantes. Suman 12 victorias consecutivas igualando nada menos que al Barça de Guardiola, que en el final de la liga 2009/2010 y el comienzo de la siguiente, lograron esa misma cantidad. 


Después de superar a su ídolo, Pep Guardiola en cantidad de partidos invictos 40, por 39 de aquel Barcelona, pretende volverlo a hacer como visitante. Por lo que este encuentro que tendrá lugar a las 16:15 en el Coliseum Alfonso Pérez (Madrid), significaría un momento clave en su carrera como entrenador, al que ya sitúan como uno de los mejores de la época moderna.


De lo contrario, se rompería ese récord y no se acercaría al F.C. Barcelona con 7 puntos de ventaja, lo cual lo complicaría de cara al campeonato local. ¿Lo podrá hacer de nuevo? 




You May Like