Skip to main content

BOMBA | El trueque galáctico que estarían preparando Arsenal y Real Madrid

  • Author:
  • Publish date:

Real Madrid y Arsenal podrían estar planeando uno de los trueques más sonados de las últimas temporadas. El conjunto blanco quiere a uno de los extremos del conjunto inglés mientras que los Gunners quieren un delantero con urgencias del conjunto merengue.

Según BeSoccer el intercambio 'millonario' que el arsenal le ofreció al Real Madrid serie entre Karim Benzema y Alexis Sanchez. El delantero francés es un capricho de las directivas del Arsenal y lo quieren traer como sea a Inglaterra, esto se escucho en varias temporadas pero ahora el Chileno no se siente cómodo sin ganar títulos importantes. Según Daily Express el intercambio se podría dar en enero, en el mercado de fichajes 'estival'.  

59e3361ed915b25853000001.jpg

El ex Barcelona Alexis Sánchez, quiere llegar al Real Madrid y puede verse en los culés como una traición. Con los años de Karim Benzema, el conjunto merengue estaría ganando en el intercambio, con uno de los mejores extremos del mundo, como lo es Alexis Sánchez. El Real Madrid estaría dispuesto hacer el trueque galáctico.