Skip to main content

CLASE | Insultan a Sergi Roberto por escribir en catalán y el jugador responde de manera magistral

  • Author:
  • Publish date:

Después del partido frente al Atlético en el Wanda Metropolitano, el centrocampista del FC Barcelona escribió un mensaje en sus redes sociales pero un grupo de internautas no se tomó nada bien que escribiera en catalán.

Sergi Roberto celebró el punto conseguido frente al Atlético de Madrid con un comentario en sus redes sociales, algo muy recurrente en los deportistas. "Hacia Barcelona con 1 punto. Siempre es difícil puntuar a fuera de casa con este equipo. Lo hemos intentado hasta el final!! Força Barça", escribió el futbolista en catalán en las redes sociales.

Sin embargo en esta ocasión el futbolista ha recibido las críticas de algunos usuarios precisamente por escribir el mensaje en catalán: "Habla en castellano subnormal!!", "se me están inflando contigo" o "cada uno tiene lo que siembra", son algunos de los comentarios catalanofóbicos que ha recibido el futbolista.

El jugador del FC Barcelona decidió hacer frente a las críticas y contestar a aquellos que le insultaban por expresarse en esa lengua añadiendo que él puede escribir en la lengua que quiera. 

59e34cf42b3a7e8705000001.jpeg
59e34d202ee40fbc8e000001.jpeg

A pesar de estos insultos y comentarios despectivos, el jugador azulgrana también recibió numerosas muestras de apoyo por escribir en el idioma que él decidiese.