Skip to main content

DESVELADO | Ronaldinho confiesa cómo fue su salida del FC Barcelona de Guardiola

  • Author:
  • Publish date:

El exjugador brasileño ha concedido una entrevista para TV3, que se verá íntegra este domingo, en la que repasó su etapa en el FC Barcelona y confesó cómo fue su final en el equipo azulgrana y con Pep Guardiola.


En la temporada 2007/2008 Ronaldinho vivió uno de sus peores momentos como futbolista, su rendimiento cayó en picado y ese mismo verano dijo adiós al Camp Nou, igual que el entrenador Frank Rijkaard. En su lugar llegó Pep Guardiola a un vestuario encendido y fueron varios los que apuntaron que la marcha del Gaucho fue una decisión del nuevo entrenador.

Casi una década después de su marcha del FC Barcelona, Ronaldinho se ha sincerado y en una entrevista concedida para el programa 'Quan s'apaguen els llums' de TV3 explicó cómo fue su marcha del club azulgrana: "La salida del Barcelona fue decisión mía y no de Guardiola", puntualizó el brasileño.

59e33fb32b3a7e8bcb000001.jpg

"Yo no me fui nunca del Barça y el Barça no se fue nunca de mi interior", añadió Ronaldinho que ahora es embajador mundial del FC Barcelona.

Por último, el brasileño lamentó la situación que está atravesando Sandro Rosell, quien actualmente está en prisión por blanqueo de capitales: "Me sabe muy mal lo que le está pasando a Rosell", comentó Ronaldinho sobre el expresidente azulgrana.