By 90Min
October 15, 2017

Una nueva polémica ronda a los jugadores de la selección chilena. Tras quedar eliminados del Mundial de Rusia 2018, los futbolistas de 'la roja' se encuentran en el ojo del huracán debido a sus constantes indisciplinas, ya que muchos indican que ese fue uno de los principales motivos del pésimo rendimiento de los andinos en los últimos partidos eliminatorios.

La modelo transexual Fabiana Portella reveló que recibió una invitación de tipo sexual por parte de dos jugadores chilenos, que incluso están casados. Al parecer esto se dio previo a enfrentar a Brasil en partido decisivo. 

"Si vine acá es porque tengo pruebas. No hubiese venido a hacer el ridículo o inventar cosas. Tengo fotos, vídeos y audios de las conversaciones. Tengo la foto desnudo de un futbolista, no se le ve la cara, pero se escucha su voz y se ven sus tatuajes", confesó para un programa de farándula. 


Fabiana ha declarado que ha confesado dicha situación, debido a que siente mucha molestia por la no clasificación a Rusia 2018, por parte de sus combinado nacional. Quizás pronto se revelen más detalles.

You May Like