Skip to main content

NO QUISO ENTRAR | La increíble mala suerte que tuvo Higuaín en una acción ante el Lazio

  • Author:
  • Publish date:

La Juventus cosechó su primera derrota de la temporada en la Serie A gracias a los dos goles que anotó Ciro Immobile para el Lazio y que acabaron condenando a los de Allegri en un partido en el que los locales fallaron demasiado y lo acabaron pagando. Y es que tuvieron varias veces el empate en sus botas, sobre todo en el minuto 96, momento en el que Dybala falló una pena máxima.

Sin embargo, la jugada que más se recordará fue la que protagonizó Gonzalo Higuaín cuando el marcador iba 1-0 a favor de su equipo en la primera parte. El delantero falló incomprensiblemente una ocasión estrellando un balón en el larguero a apenas un metro de distancia de la portería rival.

Hay que decir que, a diferencia de otras ocasiones en las que el 'Pipa' tuvo la culpa, esta vez se trató de una mala suerte increíble ya que la jugada consistió en un golpeo del guardameta del Lazio al que fue a presionar Higuaín y que terminó por interceptar con su pierna derecha. Entonces el balón rechazado acabó estrellándose en el larguero y saliendo disparado hacia fuera.

Era más fácil que entrara dentro que se saliera, pero el destino quiso que ese remate no se convirtiera en gol. Parece que está gafado el 'Pipa' de cara a portería en este comienzo de temporada, puesto que tan sólo lleva 4 tantos en los 11 encuentros que ha disputado en todas las competiciones.