By 90Min
October 15, 2017

Boca sigue imparable. El equipo que comanda Guillermo Barros Schelotto es el único puntero del campeonato con puntaje ideal: 6 partidos jugados y 6 ganados, con 15 goles a favor y apenas uno en contra. En esta ocasión, venció a Patronato como visitante por 2 a 0 en el primer partido sin la presencia del referente Fernando Gago por lesión, con goles de Cristian Pavón y Darío Benedetto. A continuación, los puntajes de cada futbolista Xeneize.


Agustín Rossi (7): Estuvo muy seguro como de costumbre y volvió a mantener el cero. Es el arquero con menos goles en contra, con apenas uno (Galeano para Godoy Cruz) y cuando le llegan responde, como todo buen arquero de equipo grande.

Leonardo Jara (6): Alternó buenas y malas pero jamás negocia el sacrificio y eso es lo que valora el hincha de Boca. También suma el hecho de ser polifuncional y no tener problema para adaptarse a cualquier puesto.

Santiago Vergini (5): No fue el mejor partido del ex NOB, que sigue sin encontrar el rendimiento que vino mostrando en temporadas anteriores, por eso los hinchas Xeneizes lo siguen resistiendo

Lisandro Magallán (6): Es una garantía en el fondo. Se ganó su puesto a base de esfuerzo y sacrificio, silbando bajito. Otro buen partido del afianzado defensor central

Frank Fabra (8): La figura del partido. Se cansó de escalar al ataque durante todo el encuentro y asistió a Benedetto para el segundo gol. Excelente, colombiano.

Pablo Pérez (6): No tuvo un mal partido, pero lógicamente notó la ausencia de Cardona y de Gago.


Nahitan Nández (6): Debió haber sido expulsado en el primer tiempo por una entrada violenta y totalmente a destiempo. Lo que se rescata es el sacrificio que le pone a cada pelota, la famosa garra charrúa.

Wilmar Barrios (7): Otra gran actuación del colombiano, que concretó casi la totalidad de pases que dio y apenas cometió una falta. Es parte importante de la base que tiene el puntero.

Cristian Pavón (7): Superlativo partido del 7 Xeneize que se está consagrando cada vez más como titular indiscutido y ya suma 21 goles en 63 partidos con la camiseta de Boca.


Darío Benedetto (7): El Pipa sigue imparable: si bien no fue su mejor partido en cuanto a rendimiento, volvió a convertir, todo lo que toca va para adentro y es el máximo goleador del torneo. Todo Boca, chocho con el 9.


Cristian Espinoza (6): El ex Huracán cumplió con un partido aceptable y empieza a ganarse el puesto para los partidos que vienen. Habrá que ver si Guillermo lo mantiene o si Cardona volverá al equipo titular.


You May Like