By 90Min
October 16, 2017

Uno de los jóvenes mexicanos que apuntan para convertirse en promesas del futbol es Diego Lainez. Por sus buenas hechuras, el mediocampista de las Águilas del América ya es seguido de cerca por un club del Viejo Continente.

QUE NO SE TE PASE | México Sub 17 pasa a los Octavos de Final de la Copa del Mundo. Leer más aquí.

De acuerdo con información de Marca, al joven de 17 años de edad lo persiguen los fantasmas del Villarreal. El conjunto español sigue con la mentalidad de contratar a futbolistas mexicanos, donde han figurado los hermanos Dos Santos, Antonio De Nigris, Guillermo Franco y Javier Aquino.

Jaime Lopez/GettyImages

Por otro lado, Lainez Leyva, quien lleva disputados 3 juegos con el América en el presente torneo y que es uno de los claros referentes de la Selección Mexicana Sub-17, fue considerado entre las 60 promesas del futbol mundial.


¡IMPERDIBLES! | Los memes más graciosos que dejó el partido entre Cruz Azul y América. Verlos aquí.

El diario británico The Guardian, publicó el nombre de los jugadores que apuntan a convertirse en joyas mundiales que han nacido después del año 2000. Otros elementos mexicanos que aparecen en el listado es el delantero Jairo Torres, del Atlas, y Roberto de la Rosa, de los Tuzos del Pachuca.


You May Like