Skip to main content

BOMBA | El Real Madrid ofrece a Bale al Manchester United con una condición

  • Author:
  • Publish date:

El Real Madrid planea de nuevo un verano en el que aterrizarán en la capitán varios 'galácticos' que completen una plantilla de ensueño. Pero para ello tiene que dejar hueco en su actual equipo. Uno que tiene muchas papeletas para salir es Gareth Bale. El galés ya ha agotado la paciencia de la directiva blanca y del cuerpo técnico con sus constantes lesiones que no le permiten rendir al 100% y están dispuestos a desprenderse de él.

Para ello, tal y como señala el Sunday Mirror, le han hecho una propuesta de lo más tentadora al Manchester United. Como saben el conjunto inglés está interesado en fichar al extremo zurdo y ya lo intentó sin éxito este pasado mercado de fichajes. Es por esto que el Madrid ha propuesto a los 'Red Devils' que negociarán la venta de Bale, siempre y cuando se incluya en la operación a un jugador que ya estuvo a punto de recalar en el Bernabéu. En este caso es David De Gea.

59e4669d2b3a7e77a0000001.jpg

Y es que Florentino no se olvida de lo que ocurrió aquel verano con el dichoso fax y sigue dispuesto a buscar la forma para que el guardameta vista la camiseta merengue en un futuro cercano.

Por su parte, Mourinho está totalmente interesado en incorporar un jugador de la calidad de Bale, pero considera a De Gea como uno de los jugadores clave en su plantilla. El cancerbero español ha salvado a su equipo en multitud de ocasiones, la última en el enfrentamiento ante el Liverpool con un magistral pie que evitó el gol de los de Merseyside.