Skip to main content

INCREÍBLE | El canterano del Barça que tiene como representante al hermano de Sergio Ramos

  • Author:
  • Publish date:

José Arnáiz está siendo una de las sensaciones de Segunda División. El año pasado ya demostró su valía con el Valladolid, lo que le sirvió para fichar por el Barcelona B, un equipo recién ascendido a la división de plata pero que te da la oportunidad de ser seguido de primera mano por Valverde y los suyos. El extremo, que ya lleva cuatro goles en Liga, es representado por RR-Soccer Management Agency, la empresa de representación de futbolistas que lidera René Ramos, el hermano del capitán del Real Madrid.

Pese a ser representado por el hermano de Sergio Ramos y tener también oferta del Real Madrid, el futbolista decidió ponerse la elástica blaugrana. Probablemente, que el Real Madrid Castilla compita en Segunda División B influyó mucho en la decisión del jugador. Además, según ha publicado el Sport, el Barça no quiso otro caso Asensio y apostó fuerte desde el principio por él.

59e4a7842b3a7eeb5f000001.jpeg

Los culés pagaron 3 millones y medio y añadieron varias cláusulas que, de cumplirse, superarían los 4 millones de cláusula de rescisión que tenía el jugador con los pucelanos. Entre las cláusulas aparecen la posibilidad de ser internacional y debutar en el primer equipo. Esta segunda opción cada vez parece más cerca ya que su buen hacer no ha pasado inadvertido para Valverde y podría utilizarle en el partido de Copa del Rey.